miércoles, 9 de febrero de 2011

Mi historia...

 Mi historia se basa en las escuelas en las que he estado, ya que han definido mis valores y las personas con las que me rodeo. La película de "Legalmente Rubia" marcó una gran inspiración en mi vida, pues me identifico mucho con el personaje principal, y me después de verla, tuve muchas ganas de seguir sus pasos y estudiar en la Universidad de Harvard en Boston. Mi papá me llevó en mi cumpleaños a Harvard para demostrarme que siempre iba a apoyar mis sueños.
 Tengo muy pocas fotos con mi familia biológica porque no tengo una muy  buena relación con ellos porque soy muy diferente. Sin embargo, he aprendido que la verdadera familia siempre se va a poder escoger, y yo tuve la suerte de encontrar la mejor. Conseguí una mamá llamada Viviana Pérez Recchione que se convirtió en mi psicóloga, mi confidente y mi mejor amiga, y al mismo tiempo, su hija de 3 años, se convirtió en la mejor hermanita del planeta con la que siempre puedo jugar y divertirme. Son las dos personas a las que más admiro en el planeta, y eso es lo que una familia debería hacer, convertirse en tus modelos a seguir.
 Por otra parte están mis mejores amigas, que han jugado un papel muy importante en la persona que soy. Me enseñaron a jugar y a reírme siempre bajo cualquier circunstancia, y estaré eternamente agradecida con ellas. Somos como hermanas y estamos unidas siempre hasta el último momento.
 En mi familia, mi papá y mi mamá son economistas, y su vida gira entorno a los números, sin embargo yo soy totalmente diferente a ellos. A mi me apasiona bailar ballet y flamenco, la moda, la fotografía y pintar; por alguna razón el arte siempre ha sido el lugar al que he pertenecido.
 Soy atrevida, humilde, divertida, amiguera, no me da pena ni miedo absolutamente nada, y todo lo que empiezo es para terminarlo, y no importa lo que pase, son las características con las que cuento, y nunca voy a cambiar porque me encanta ser así.
 Mi frase favorita es "Ruin is a gift...Ruin is the road to transformation" (Eat Pray Love). Esta frase me recuerda que bajo cualquier tormenta en la vida, siempre debo saber que las cosas pasan por una razón, y cada obstáculo que encuentre en la vida, debo verlo como una oportunidad para salir de mi "zona de comfort", cambiar, e intentar volar hasta lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario