lunes, 14 de febrero de 2011

La magia de la imaginación

El pasado viernes 11 de febrero, el Ing. Rodolfo Bello Nachón nos compartió experiencias e ideas que tienen que ver con lo rápido que está cambiando el mundo y la sociedad en la que vivimos.
Nos hizo darnos cuenta de que somos únicamente una parte minúscula que conforma al planeta, y que nuestros caprichos en realidad no significan absolutamente nada.
El éxito de las personas del futuro no proviene en realidad del ingenio, sino de la imaginación que cada individuo se atreva a desarrollar. Se trata de crear algo de la nada; se trata de convertir algo ordinario en algo extraordinario. En muchas ocasiones nos limitamos a simplemente conformarnos con lo que tenemos, o con metas pequeñas que cualquier otra persona sería capaz de alcanzar, pero el mensaje del ingeniero tenía que ver con que nos invitaba a descubrir lo que la gente no ha descubierto, a mirar más allá hasta encontrar algo, a soñar despiertos acerca de las millones de posibilidades que tenemos escondidas a nuestro alrededor esperando a ser encontradas y desarrolladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario